El lunes, 1 de mayo: arrancamos la semana con la visita, por primera vez del luchador de Artes Marciales Mixtas, Ilia Topuria. Conocido como El Matador, s está haciendo un lugar en la historia con 13 victorias y ninguna derrota. Es la primera gran estrella de este deporte en nuestro país.

El martes, 2 de mayo: recibimos al actor Hugo Silva para presentarnos “Pollos sin cabeza”, la nueva comedia que protagoniza y que se estrena en HBO el 28 de abril. La serie sigue las andanzas de Beto, un representante de futbolistas cuya vida se va por el desagüe cuando su mejor jugador lo despide y su novia lo abandona.

El miércoles, 3 de mayo: continuamos la semana con la visita del escritor Albert Espinosa y el ex torero Jesús Janeiro, “Jesulín de Ubrique”. La pareja viene a hablarnos del “El camino a casa”, el nuevo programa que emitirá La Sexta a partir del 3 de mayo y en el que Espinosa hará el recorrido de distintos famosos desde la puerta de su antiguo colegio hasta su casa, tal y como lo hacían de pequeños. Un camino que le permitirá profundizar un poco más en la vida y vivencias de sus invitados.

El jueves, 4 de mayo: ponemos el broche a la semana con la visita internacional del puertorriqueño Ozuna. El cantante nos contará cómo será su actuación en la final de la Copa del Rey del próximo 6 de mayo entre el Real Madrid y el Osasuna en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. También nos hablará de lo que ha preparado para su próxima gira veraniega por España.