El lunes, 2 de noviembre, primera visita de la compositora y cantante cordobesa India Martínez, que interpreta junto a Marc Anthony su último tema, “Convénceme”, cuyo videoclip ha superado los cinco millones de visualizaciones en YouTube en solo cuatro semanas.

El martes, 3 de noviembre, el humor de Carmen Machi aterriza en la tarima de ‘El Hormiguero 3.0’ y es que la actriz estrena la película “Nieva en Benidorm” el 13 de noviembre en las salas de cine y que nos muestra una historia de amor atípica.

El miércoles, 4 de noviembre, conocemos más acerca de la última película de Atresmedia Cine, “El verano que vivimos”, con los protagonistas de la cinta, Blanca Suárez y Javier Rey. El film llega a la gran pantalla el 6 de noviembre y narra una historia de amor real en dos etapas.

El jueves, 5 de noviembre, el asesor de Pablo López en la edición española de ‘La Voz’, Sebastián Yatra, que vuelve a hacernos bailar con “Chica ideal”, su nuevo hit junto a Guaynaa y cada viernes nos regala su experiencia, simpatía y consejos en ‘Los Asaltos’ del talent show de Antena 3.