Isabel Díaz Ayuso ha hablado claro sobre las disputas internas por el liderazgo del Partido Popular en Madrid y ha asegurado que no busca el conflicto, que habrá solución y que tiene "sintonía" y buena relación con el alcalde de la capital, José Luis Martinez Almeida, al que incluiría siempre en su equipo de ganar su candidatura.

También es sincera a la hora de opinar sobre el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, con quien "el trato es agradable" pero "no es la relación más explosiva. Yo le veo muy seguro de sí mismo, encantado de verse y te mira y sabes que te está mintiendo. No estoy especialmente contenta con él".

"La música española me gusta mucho y tengo un oído tremendo. Siempre que puedo estoy escuchando música", ha prometido y cumplido ante el reto de Pablo Motos con algunas canciones de la década de los 80 y 90. "Devuélveme a mi chica", "Cien gaviotas", "Déjame", "Corazón partío", "La flaca", "Chas y aparezco a tu lado", "Insurrección" y "A quién le importa" han sido los temas que ha adivinado escuchando solo los segundos iniciales.