El lunes, 14 de diciembre, recibimos al actor Jaime Lorente y la actriz Elia Galera, que protagonizan la serie "El Cid", sobre la historia de Rodrigo Díaz de Vivar, 'El Cid Campeador', que podrá verse en más de 240 países desde el viernes 18 de diciembre.

El martes, 15 de diciembre, Antonio Banderas y María Casado nos hablan de “Escena en Blanco y Negro”, en la que el productor, director y actor y la periodista han trabajado para mostrar una combinación diferente de entrevistas y actuaciones con artistas de reconocido prestigio.

El miércoles, 16 de diciembre hablamos en el lenguaje del piano con Pablo López, que llega con nuevo álbum con el nombre "Unikornio. Once millones de versos después de ti", tres años después de su anterior trabajo discográfico y que podrá escucharse desde el 18 de diciembre.

El jueves, 17 de diciembre, cocinamos el mejor programa con Karlos Arguiñano, que celebra la Navidad con nuevo libro bajo el brazo: "La buena cocina". En él, nos presenta 900 recetas entre las que están las que vemos en el popular programa "Cocina abierta de Karlos Arguiñano".