Por segundo día consecutivo volvemos a tener a dos estrellas de Hollywood como invitados en ‘El Hormiguero 3.0’. Jake Gyllenhaal, que ha protagonizado películas tan icónicas como ‘Brokeback Mountain’ o ‘Donnie Darko’, y Yahya Abdul-Mateen II, al que hemos visto recientemente en ‘Aquaman’ o ‘Matrix Resurrections’, nos han hablado de su nueva película de acción ‘Ambulance. Plan de Huida’.

La película, que llega a los cines el próximo 13 de abril, está dirigida por Michael Bay y trata la historia de dos hermanos que organizan un atraco a un banco de Los Ángeles y la huida se les complica cuando tienen que robar una ambulancia que lleva un policía herido en su interior.

Los protagonistas han compartido anécdotas del rodaje y han revelado que nunca han participado en una película de acción tan real. “Apenas cuenta con efectos especiales y todas las escenas de riesgo son reales. Hemos hecho récord Guinness destruyendo coches”, confesaba Jake Gyllenhaal.

Además, los actores venían con ganas de darlo todo y se han animado a cantar en español acompañados de la guitarra de Pablo Motos. ¡Dale play para ver el resumen de su paso por el programa!