"Morbius es un personaje que nunca había salido en ninguna película, aunque sí en los cómics desde los años 70 y me hacía ilusión darle vida en la gran pantalla. Es una gran película de aventura y acción y también tiene un poco de oscuro", ha explicado el actor, que asegura que investigó mucho sobre el personaje y "hay una transformación y una batalla entre el bien y el mal" que le ha interesado mucho.

Trabaja muy duro para interpretar los papeles que le dan en las películas y no le ha importado enfrentarse a cambios físicos y procesos psicológicos para dotar a los personajes de credibilidad. En el caso de este doctor, Jared está muy satisfecho con lo que le ha aportado "Morbius" por "lo fascinante de profundizar" en su interpretación.

Pablo Motos ha recordado con el actor sus mayores transformaciones y aunque alguna de ellas no las recomienda, le ha dado la oportunidad de vivir experiencias muy interesantes. "Yo siempre he creído que cuanto mayor es el reto, mayor también es el beneficio y la recompensa. A mi me gusta meterme en los papeles en los que hay una transformación total", ha dicho.