"Que haya críticas en las redes sociales no es ninguna novedad y yo me he encontrado que las hay hasta por comprar el pan", ha comentado Javi Calvo y Ambrossi ha eludido a "la responsabilidad de los medios de comunicación" por hacerse eco de un pequeño grupo de personas.

"Cuando una persona lee ese titular puede pensar que nos odian y todo lo sobredimensionamos. Ha llegado el momento de poner punto y final a esta dictadura y que volvamos a hacer lo que nos de la gana y a vivir", han sentenciado en su entrevista en 'El Hormiguero 3.0'.

Reconocen que a veces les da miedo que les puedan afectar los comentarios y les condiciona lo que piensan los demás, así que a veces no leerlo les ayuda para disfrutar de su trabajo, sentirse orgullosos de lo que hacen y no pensar más allá.

El éxito de su serie 'Veneno', sobre la historia de Cristina Ortiz, ha traspasado fronteras y les ha llevado, incluso, a que Madonna quisiera conocerles en Londres y ahora tienen un grupo de WhatsApp con ella: "le había gustado mucho la serie, es encantadora y nos entendimos muy bien".