El lunes, 9 de mayo, nos visita un muy buen amigo del programa, Javier Cámara, que nos presenta su nueva serie, "Rapa", que podremos ver a partir del próximo 9 de mayo y en la que descubriremos más sobre la fiesta de "rapa das bestas", sacudida en esta ocasión por un crimen.

El martes, 10 de mayo, el ritmo de Lola Índigo inunda el plató de 'El Hormiguero 3.0', que triunfa con su último hit "Toy Story" y con el documental "La Niña", que se estrena el 13 de mayo y en el que hará un repaso de su trayectoria y vida.

El miércoles, 11 de mayo, la visita de dos grandes actores: Malena Alterio y Santi Millán. Nos presentan la película "Espejo, espejo", que nos lleva a una empresa de cosmética en la que los empleados luchan contra sus crisis personales frente al espejo.

El jueves, 12 de mayo, terminamos la semana por todo lo alto con la visita del productor y compositor musical Nacho Cano, que tiene un nuevo proyecto importante y es el musical "Malinche", donde se repasa la vida del conquistador Hernán Cortés y la de su traductora en México, "La Malinche".