El lunes, 6 de febrero, arrancamos la semana con la visita de nuestro buen amigo el futbolista Joaquín Sánchez y de su esposa Susana Saborido. Ambos nos van a presentar "La penúltima y me voy", la nueva serie documental que ya podemos en Antena 3 y que nos acerca al lado más personal del popular jugador del Real Betis.

El martes, 7 de febrero, recibimos a las actrices Miren Ibarguren y Pepa Charro que nos presentarán "La novia de América", la nueva película que protagonizan y que se estrena en cines el próximo 17 de febrero. En esta comedia, la protagonista, a la que su novio acaba de abandonar, recibe la noticia de que su padre se va a casar en México con una mujer que ha conocido por internet.

El miércoles, 8 de febrero, recibimos por primera vez al diseñador Eduardo Navarrete, a pocos días de que presente su nueva colección en la 77 Edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Navarrete es un diseñador hecho a sí mismo que en los últimos años ha consolidado su marca dentro del mundo de la moda y al que hemos visto participar en diferentes programas televisivos.

El jueves, 9 de febrero, viene el periodista Jordi Évole y nos presentará la nueva temporada de su programa, "Lo de Évole", que próximamente podremos ver en el prime time de La Sexta. Además de desvelarnos las novedades de las nuevas entregas de su espacio, Évole nos hablará de sus nuevos proyectos profesionales.