Aron Piper y José Manuel Poga nos han regalado en 'El Hormiguero 3.0' una noche única marcada por las risas y las confesiones de ambos actores. Los invitados han presentado su última película 'El Correo': "Es un thriller de alto voltaje. Es puro frenesí y tiene un nervio y una potencia increible", ha definido Poga.

"El director nos ha dado mucha libertad a la hora de hacer las escenas de acción", confesaba Aron, contando que a él le gustaba hacerlo pero que el equipo estaba más preocupado: "No rompí nada en las escenas de coches, algún embrague igual", bromeaba el actor.

Los dos invitados han querido compartir varias anécdotas con el público del plató que han sorprendido mucho a Pablo Motos, como el ritual que hicieron durante el rodaje para que no lloviera: "El director clavó dos tenedores en la tierra y no llovió".

Además, José Manuel Poga ha querido relatarnos un episodio divertido sobre sus vacaciones en Ibiza y la fauna de la playa. "Yo vi un barco a lo lejos en el que estaban haciendo una fiesta y pensé que nos estaban llamando, así que fui nadando. De repente, algo me da en la cabeza y eran unas gaviotas que me estaban atacando", ha admitido el actor entre risas. Y por si fuera poco, en su vuelta a la orilla se encontró con un banco de medusas.

Aron Piper también ha querido regalarnos su propia anécdota con la historia de su cumpleaños en Italia: "Nos recomendaron no ir al único sitio que estaba abierto, pero fuimos". El actor contó que le sacaron varias botellas de champán y al pagar la cuenta vio que eran 18.000 euros.

¡No te lo pierdas en el vídeo!

Aron Piper y José Manuel Poga
Aron Piper y José Manuel Poga | antena3internacional.com