REFLEXIONES EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

REFLEXIONES EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

José Sacristán: "yo no pido a nadie nada que no me pida a mi mismo"

"El Tribunal Supremo de EEUU está avalando las barbaridades del señor Trump", ha criticado José Sacristán, que se ha mostrado muy sincero en sus reflexiones en su visita a 'El Hormiguero 3.0'.

"Un colectivo, una sociedad es capaz de neutralizar o controlar ciertos desmanes en función de sus señas de identidad", considera el actor, que espera que en España la izquierda no repita errores del pasado en esta nueva etapa política.

El intérprete ha presentado 'Formentera Lady', donde es un hippie de los 70 que vuelve a rejuvenecer con la llegada de su nieto junto a su hija a la isla.

"Yo no pido a nadie nada que no me pida a mi mismo", también ha sentenciado José Sacristán, que cree que las posturas tienen que encontrar un entendimiento tras sentarse a hablar.

Antena 3 | Madrid | 29/06/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.