El lunes, 16 de enero, empezamos la semana con el buen humor que siempre nos traen los actores Josema Yuste y Santiago Urrialde. Ambos están en Teatro Victoria de Madrid representando la comedia "El Aguafiestas". En la obra, Yuste interpreta a un asesino a sueldo que se hospeda en un hotel para poder cumplir con uno de sus encargos desde la ventana de su cuarto, pero su misión se verá constantemente interrumpida por el huésped de la habitación de al lado.

El martes, 17 de enero, recibimos a los actores Jaime Lorente y Belén Cuesta, protagonistas de una de las series más esperadas de este 2023, "Cristo y Rey", que se estrena en AtresPlayer Premium el próximo 15 de enero. La ficción está basada en la mediática pareja que formaron Ángel Cristo y Bárbara Rey en los años ochenta.

El miércoles, 18 de enero, nos visitan las actrices Adriana Ugarte y Juana Acosta para presentarnos "Lobo Feroz", su nueva película que llega a los cines el próximo 27 de enero. En este thriller, un policía y una madre que busca venganza cruzan sus caminos para desenmascarar al supuesto asesino que se esconde tras los brutales crímenes de unas niñas. Mientras, una modélica policía luchará contrarreloj para evitar que se cometan errores irreparables.

El jueves, 19 de enero, cerramos la semana con la visita de la presentadora Anne Igartiburu con la que charlaremos sobre "La vida empieza cada día", el libro que acaba de editar donde nos ofrece reflexiones y ejercicios sobre bienestar emocional para cada día. Con la comunicadora, a la que próximamente veremos en la nueva edición de Tú Cara me Suena de Antena 3, hablaremos, además, de sus recientes Navidades donde, por primera vez, ha retransmitido vía streaming las campanadas de Fin de Año.