El lunes, 28 de marzo, conocemos más sobre "Llegaron de noche", la película que protagoniza la actriz colombiana Juana Acosta, que estará en el programa para hablarnos de esta historia real que ocurrió en El Salvador en 1989.

El martes, 29 de marzo, continuamos con las visitas internacionales y es que recibimos al cantante canadiense Michael Bublé, que nos trae su nuevo álbum: "Higher". El artista lo presenta como "una carta de amor al mundo" tras unos momentos personales complicados.

El miércoles, 30 de marzo, seguimos con muy buena música y todo el flow de Nicky Jam, que triunfa con el hit "Ojos Rojos", un aperitivo de lo que escucharemos en su nuevo trabajo, previsto para finales de 2022. El cantante estadounidense-puertorriqueño prepara, además, una gira mundial que promete y mucho.

El jueves, 31 de marzo, doble visita con nuestra compañera y amiga Marta Hazas y con María Pedraza, que presentan "Las niñas de cristal", una película dirigida por Jota Linares y que llega el 8 de abril a Netflix.