El lunes, 23 de mayo, el jugador de la NBA Juancho Hernangómez nos habla de su debur en el cine con la película "Garra", en la que compartirá cartel con Adam Sandler, que también es productor de la cinta. El estreno es el 8 de junio y Juancho nos dará más detalles sobre la película.

El martes, 24 de mayo, primera visita del chef español José Andrés, que es uno de los chefs españoles de mayor prestigio y con su fundación World Central Kitchen lleva a cabo una importante labor humanitaria en Ucrania. Además, estrena el documental "Alimentando al mundo".

El miércoles, 25 de mayo, vuelve nuestro gran amigo Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria y con él abordaremos todos los asuntos de actualidad para escuchar sus análisis y opiniones, que nunca nos dejan indiferentes.

El jueves, 26 de mayo, triple visita de influencers y es que recibimos a Dulceida, María Pombo y Laura Escanes para hablar de su trabajo, el boom de las redes sociales y su experiencia como creadoras de contenido digital a lo largo de todos estos años.