El actor ha presentado su libro "Historias que debo contar: la vida emocional de un actor" en el programa y ha agradecido la invitación por la popularidad de 'El Hormiguero 3.0': "Hoy es más popular Pablo Motos que Sandokán y todo el mundo al que le he dicho que vengo aquí se ha maravillado". Él fue todo un fenómeno de masas por su personaje en la mítica miniserie de aventuras.

Una de las escenas que más sorprendieron en su día fue en la que saltaba por debajo de un tigre y conseguía neutralizarlo salvando a la dama, así que Pablo ha preguntado cómo la rodaron después de verla de nuevo: "La verdad es que es una escena mítica y salto en frente, pero por supuesto es imposible que yo pueda coger un cuchillo en ese salto y matarlo. Los tigres nunca se deben matar y se hizo con efectos especiales".

Le gusta que lo reconozcan por ese papel, "un honor" y un personaje que le transformó la vida: "Yo pasé de ser un actor conocido solamente en la India a ser un actor con fama mundial, incluso en Hollywood. A todos los actores se les recuerda por un papel que les define y para mi ha sido ese, por lo que estoy orgulloso y muy contento". En sus memorias cuenta, además, una anécdota en una firma en un centro comercial en España. ¡Dale play para conocer la historia!