Karina ha visitado a Pablo Motos para presentar su último trabajo 'Yo soy Karina: la mujer tras la cantante' en el Teatro Bellas Artes de Madrid. "Soy yo quién tiene que decirle a la gente cómo fue mi vida", ha confesado. En el espectáculo comparte escenario con su exmarido: "Nos juntó el teatro, nos separó la vida y nos ha vuelto a unir el teatro... ¡y los nietos!", contaba emocionada.

Nada más comenzar la entrevista la cantante ha compartido la anécdota sobre el origen de su nombre: fue el cantante italiano Torrebruno quien se lo puso. "Me decía que chica mas karina, y con Karina me quedé".

Pablo Motos y Karina han querido charlar también sobre las redes sociales: "Empecé con 400 y ahora ya tengo 80.000 seguidores. En la pandemia empecé a hacer vídeos animando a la gente de mi edad", contaba la invitada. Además, recordaron el vídeo viral que le dedicó a Putin: "Yo creo que no le ha llegado".

Karina también se ha sincerado comentando cómo vivió cuando la despidieron de su discográfica: "No supe que decir". La invitada ha expresado lo injusta que fue su marcha y el silencio que se formó a su alrededor. "Lo peor es que te veten, que llames a puertas y que no te abran".

A pesar de todo, Karina ha demostrado su sentido del humor y su manera de superar los baches. "He cantado para ser yo feliz y para hacer feliz a los demás". La artista le mandó un mensaje muy bonito a su 'yo' del pasado: "Sigue sonriendo con los pies en el suelo y la cabeza en el cielo".

Así ha sido la entrevista completa a Karina en El Hormiguero
Así ha sido la entrevista completa a Karina en El Hormiguero | antena3.com