El lunes, 20 de marzo: nos visita, por primera vez, el cantante Kiko Veneno, que viene a presentarnos el documental “Un día Lobo López”, tras pasar por el Festival de Málaga. La película, que se estrena el próximo 24 de marzo en cines, narra el proceso de creación, en 1992, de su icónico disco “Échate un cantecito”, con éxitos como “Joselito”, “Echo de menos” o “En un Mercedes blanco”.

El martes, 21 de marzo: recibimos a dos grandes amigos del programa, José Mota y Pepe Viyuela. Juntos nos hablarán de “El Hotel de los líos” su nueva comedia tras “García y García”, que se estrena el 24 de marzo en cines. En esta ocasión, ambos actores interpretarán de nuevo a Javier García y Javier García a cargo de un hotel destartalado en el que se alojará una cuadrilla de niños científicos. Las risas están aseguradas.

El miércoles, 22 de marzo: contaremos, por primera vez, con una invitada que suscita interés allá por donde va: Georgina Rodríguez. La influencer, con 47 millones de seguidores en Instagram, nos presentará la segunda temporada de su reality “Soy Georgina”, que se estrena el 24 de marzo en Netflix. En esta temporada, podremos acompañar a Gio desde Jaca hasta los Grammys latinos y viviremos con ella el peor y el mejor momento de su vida.

El jueves, 23 de marzo: cerraremos la semana con un gran artista y amigo, el cantante Alejandro Sanz, que viene a presentar su nuevo single “Correcaminos”. Esta primera colaboración con el cantante venezolano Danny Ocean está producida por Alizz y se lanzará el 24 de marzo.