Pocos jugadores del mundo pueden presumir de una trayectoria como la de Sergio Agüero, más conocido como el Kun, quien tuvo que apartarse del fútbol por problemas de salud que ha recordado en su visita a 'El Hormiguero 3.0'.

Tras su retirada ha entrado en el universo digital de Twitch y lo que empezó "por cachondeo" se ha convertido en una afición y Pablo Motos le ha preguntado si le da beneficios económicos. Sí es así, pero no era el objetivo principal cuando empezó a retransmitir y hablar con sus seguidores a través de la plataforma.

Antes de la arritmia que alertó al argentino ya se encontraba mal y empezó a sentir "síntomas raros y mucho dolor de cabeza" en la pretemporada: "pensaba que era el entrenamiento y el calor y en el mes que estuve parado por estar lesionado me sentía cansado y en un entrenamiento con el equipo me ahogaba bastante".

"Sentí un mareo, después me iba el corazón a mil y en un chequeo salía todo bien, pero luego tuve la arritmia en un partido y quería gritar al árbitro que parara el partido, pero no podía. Ahí fue que yo me tiro al piso y aunque quería seguir jugando, el médico me dijo que no y me quedé tres días internado en el hospital", ha narrado el Kun.