'La Bien Querida' no para y es que ya es su séptimo trabajo discográfico, aunque ella era pintora y ahora, además, reconoce su pasión hacia el deporte, que le ayuda y mucho, sobre todo mentalmente. Tiene toda una rutina semanal de ejercicio y se nota, porque también se ha lanzado al baile con los nuevos ritmos de sus canciones.

"Para mi no es un sufrimiento, porque yo veo gente para la que sí lo es. Yo voy feliz y me meto a la cama deseando que llegue la mañana siguiente para ir al gimnasio", ha reconocido antes de presentar "Paprika", un disco que se llama así por los ritmos latinos que ha explorado.

"El nombre tenía que representar lo que había dentro y en mi cabeza, como cuando dicen azúcar, yo oía 'paprika'. El sentido es ese, porque es un condimento que da sabor. Intento salir del indie, pero aunque haga salsa o bachata estoy ahí", ha contado sobre su nuevo trabajo de estudio.

Además, ha enseñado los pasos sencillos de la bachata a Pablo Motos, que no ha dudado en seguir a la cantante y después hemos podido escuchar cómo interpretaba con su guitarra el single "Esto que tengo contigo", una de las canciones que está dentro del disco. ¡Dale play al vídeo!