"Ya no lo hago tanto, pero solía escribir mensajes a gente que no conocía y les soltaba burradas y bromas. Con mi agente, por ejemplo, aprovechaba para gastarles una broma a artistas", ha contado el artista. Además, hemos sabido que la última persona a la que le hizo esa broma fue al exnovio de su hermana.

Tamara Falcó conectaba también con el programa para hablar con Pablo Motos y con Enrique, con el que tiene una relación muy cómplice, que cuando eran pequeños era más de "amor-odio": "yo de pequeña era una chivata, pero lo amaba".

Aseguran que se dan consejos mutuamente y siempre han estado conectados y pendientes el uno del otro, se quieren mucho y no se consideran "medio hermanos", porque para ellos no existe ninguna distinción aunque sean de padres diferentes.

"Nos vimos en agosto cuando Enrique pudo venir para despedirse de nuestra abuela. Le dio un beso y una hora más tarde falleció", comentaba la colaboradora del programa emocionada. "Fue un momento súper emotivo y yo que no suelo llorar, lloré pero me alegré de estar con la familia ese día", ha dicho el artista.