Maluma prepara su próximo trabajo discográfico, 'Don Juan', donde se presenta una evolución desde 'Papi Juancho' y hemos podido escuchar ya el tema "Coco loco", que nos ha puesto a bailar y que el colombiano ha cantado en directo en 'El Hormiguero 3.0': "Sentía que muchos de mis discos los había hecho con prisa y la idea que tuve fue tomarme mi tiempo y hacer el álbum que mis fanáticos se merecen".
Además, tiene su propia marca de mezcal, 'Contraluz' y ha traído una botella para que Pablo Motos lo probara brindando con él y saboreando "a besitos" esta bebida que el presentador solo había probado en una ocasión. Después, se ha quitado la camisa ante la ola de calor en Madrid y ha mostrado sus tatuajes y el resultado de todo el trabajo que realiza en el gimnasio.
Si hay un concierto que recuerda con especial cariño y del que se acuerda todos los días es el de "Medallo en el mapa", en el que tuvo la oportunidad de llevar a Madonna, que días antes casi cancela su presencia allí: "Yo la amo, es mi amiga, pero tener una súper estrella en mi casa, que se quedó allí, es difícil. Días antes del concierto me dijo que tenía compromisos personales y yo casi me muero, pero la llamé y encontramos la manera".