Anoche visitó 'El Hormiguero 3.0' Brigitte Nielsen, la famosa actriz danesa. Actualmente, la invitada está viviendo en España desde hace 7 meses y nos contó que está muy emocionada y contenta por ello, porque le encanta el país y la comida.

Pablo Motos ha querido empezar preguntándole por su habilidad con los idiomas, puesto que la invitada habla danés, inglés, alemán e italiano:"Ahora estoy tomando clases de español. Espero que en 4 meses hable un poquito de español. Es muy difícil gramáticamente", nos contó la danesa hablando en castellano. Brigitte admitió que en su casa habla en italiano y en inglés, pero que para no mezclar los idiomas, cuando se lee un buen libro en italiano luego se lo lee en inglés o en alemán "para mantener la mente activa".

La entrevistada repasó su carrera profesional y cómo se enteró de su papel en 'Creed II'. Le llamó Sylvester Stallone para proponerle el papel, pero la actriz estaba embarazada de 7 meses, algo que el director lo ocultó durante el rodaje. Ella y el actor fueron pareja, pero no hubo problemas en el rodaje porque la relación entre ambos era muy profesional.

Brigitte Nielsen nos dio una lección de vida a todos para sobreponerse a las adversidades y los momentos difíciles que tiene que afrontar: "Soy vikinga y no me rindo nunca. Si se me cierran las puertas aquí, me voy a otro sitio", afirmaba la cantante sobre su actitud optimista ante la vida.

La invitada también ha compartido escena con Arnold Schwarzenegger, del que mantiene muy buenos recuerdos. Explicó que cuando hizo la prueba para 'Rocky IV' no sabía quién era el actor.

El presentador y la actriz hablaron de cómo afecta la edad y los comentarios de la gente, especialmente en las mujeres: "Tengo 60 años y la gravedad está tirando de mi cara, porque la gravedad existe. Hay que hacer lo mejor que puedas e intentar ser siempre tu mejor versión", admitía. También hablaron de cómo conoció a su actual marido y Brigitte nos contó que se enamoró al instante como una adolescente de 15 años, aunque le rechazó varias veces porque la actriz estaba pasando un mal momento.

¡Dale al play para ver alguno de sus mejores momentos en el programa!

 Brigitte Nielsen
Brigitte Nielsen | Antena3.com