El actor Álvaro Morte nos contó todos los detalles su nueva película 'Immaculate', una producción internacional de terror. En ella interpreta a un cura en un convento en el que una moja está embarazada. El invitado recordó cómo consiguió el papel en la película: "Conocí a Sydney Sweeney en un evento dónde estuvimos cenando en la misma mesa y, tres semanas después, me ofreció el papel porque le pareció que podría encajar en el personaje".

Tras su paso por la famosa serie 'La casa de papel', se enfrenta a su primera película de terror y nos contó cómo es rodar este género: "Me encanta hacer películas de terror, es muy divertido. El viaje que se hace es muy interesante", reconocía. El actor también nos habló de lo complicado que es vivir de su oficio: "Hay mucha incertidumbre, solo un 2% de los actores vivimos de ello".

Además, pudimos ver el curioso método que utiliza el entrevistado para memorizar las secuencias a través de dibujos y jeroglíficos: "Memorizo esta foto y la voy leyendo, porque me resulta más fácil recordar un dibujo que un texto, entonces me sirve para hacerme el trabajo más fácil". ¿Cuál es vuestro método para acordarte de las cosas?

El actor nos trajo una anécdota muy graciosa que vivió en una de sus primeras pruebas de vestuario: "Llegué tarde y me tuve que quitar la ropa y, cuando me presenté al modista, el se acercó a medirme el cuello con el metro y yo, desnudo, le abracé porque pensé que era lo que quería", admitía ante las risas del público.

¡Dale al play para ver los mejores momentos en el video!

Revive la entrevista completa de Álvaro Morte en El Hormiguero
Revive la entrevista completa de Álvaro Morte en El Hormiguero | antena3.com