El cantante David Bustamante visitó anoche a Pablo Motos para contarnos todos los detalles de su último disco después de varios años sin presentarnos ningún trabajo: "Sería egoísta no compartir estas canciones con el público que lleva tanto tiempo esperando". El invitado es también concursante de la nueva edición de 'Tu cara me suena' 11, que llega muy pronto a Antena 3 Internacional.

Además, demostró su estrecha relación con el programa contándonos que tiene una libreta donde va apuntando algunas de sus anécdotas más graciosas "para contarlas en El Hormiguero". Una de esas historias la vivió con su primo: "En su bar llegó un extranjero y le pidió el Wifi, y él, que no sabe nada de inglés, entendió que querían 5 vinos. Ellos no se quejaron cuando le dieron las copas", contaba entre risas.

El invitado platino revivió otra de las historias más graciosas que ha tenido: "En una gasolinera el baño se desinfecta solo y, sin saberlo, me metí. Cuando entré, se cerraron las puertas y estaba como dentro de un lavado de coches. Yo chillaba y la puerta no abría".

Una de las experiencias más increíbles de sus giras internacionales fue en Costa Rica, donde sus fans le llenaron una habitación de hotel de chocolate: "De un dulce que me gusta mucho de allí. Me pusieron mucho chocolate y eso atrajo a muchos insectos y se llenó el colchón de chinches. Allí los animales no sé que comen, pero van al gimnasio", contaba el entrevistado.

Por último, Bustamante nos demostró que no se le resiste nada, ni siquiera los idiomas. Nos dio unas clases de ruso, dejando impresionado al público. ¿Conocíais esta faceta del cantante? Dale al play para escucharle hablando este idioma y descubrir el resto de momentos.

David Bustamante demuestra su nivel de ruso en El Hormiguero
David Bustamante demuestra su nivel de ruso en El Hormiguero | atresplayer