El actor estadounidense Will Smith ha vuelto por novena vez a 'El Hormiguero 3.0', y se sitúa a una visita más para entrar en el Club VIP del programa. El invitado ha venido a hablarnos de su nueva película 'Bad Boys 4. Ride or die' y, además, hemos podido disfrutar de algunas de sus historias más increíbles y divertidas. Esta visita ha sido una ocasión perfecta para recordar los mejores momentos de sus anteriores momentos en el programa.
Will Smith nos ha contado cómo ha sido rodar las escenas de acción en esta película: "Las escenas de acción son más difíciles de rodar a partir de los 50. Yo siento que tengo 28, pero mis rodillas sienten que tienen 80", afirmaba. El invitado también ha sacado a la luz algunos de los secretos de estas escenas. Para él, la noche de antes del primer día de rodaje se pone muy nervioso, porque siempre lo hace desde el corazón y quiere que a todo el mundo le guste.
El actor se sinceró con su gran amigo, Pablo Motos, sobre cómo se siente cuando hace un personaje y nos contó una anécdota de una de sus películas: "Cuando eres un actor de método, yo una vez me metí tanto en el personaje que me enamoré de la actriz que protagonizaba la película conmigo. Te metes tanto en el papel que tu mente empieza a creer que es verdad". Además, el entrevistado no ha dudado en intentar hablar español, y ¡no se le da nada mal!
Will también recordó uno de los momentos más impactantes de su vida, cuando conoció a Michael Jackson: "Estábamos en una gala de premios y cuando le vi al otro lado de los camerinos, me puse a gritar y súper nervioso. ¡Se me olvidó que yo también era famoso!", reconocía. No todo han sido risas en su entrevista, puesto que también pudimos hablar de temas más personales: "Los más importante para mi ha sido aprender a aceptar el hecho de que soy un ser humano y no soy perfecto. Me he visto obligado a aceptar mis defectos y a aprender a quererme como persona imperfecta que soy".
En el programa disfrutamos de una sección llena de misterios y risas con Trancas y Barrancas, donde Will Smith y Pablo Motos nos han contado algunas historias increíbles. También nos quedamos sin palabras con algunos experimentos de Marrón y la magia de Luis Piedrahita.
Finalmente, terminamos el programa por todo lo alto al más puro estilo de las películas de Hollywood. ¡Dale al play para ver lo mejor de su visita!