La artista italiana es "el amor platónico" de Pablo Motos y el presentador ha vuelto a elogiarla, además de reconocer que le ha echado mucho de menos durante todo este tiempo sin recibirla en el programa: "hace exactamente 534 PCRs que no te veo". Ella no ha dudado en cantar el tema principal de su biopic e interpretarla junto a él.

En la película podemos ver cómo hubiera sido la vida de Laura si no hubiera ganado el Festival de San Remo en 1993 y ha desvelado cuál es la profesión de esa trama paralela, en una vida con total normalidad y sin la fama. Pablo ha jugado a adivinar ese trabajo y ha revelado que sería alfarera y es que ella estudió para ser maestra de cerámica y restauración.

"Antes de la pandemia escribí en mi teléfono toda una historia que en realidad estuve viviendo en mi cabeza durante 29 años. Siempre me he preguntado por qué me ha pasado esto a mi y cómo sería mi vida de otra forma", ha contado sobre la biopic. También ella será una de las presentadoras del Festival de Eurovisión en mayo en Turín, Italia, junto al artista Mika y el presentador italiano Alessandro Cattelan.