David Bisbal tiene nuevo álbum y ha querido compartirlo con nosotros siendo el primer invitado de la semana en 'El Hormiguero 3.0'. Desde el 29 de septiembre ya está a la venta su disco 'Me siento vivo', un homenaje a sus 20 años de carrera musical con baladas inéditas.

"Lo primero de todo David: ¿Cómo están los máquinas?" han sido las primeras palabras de Pablo Motos al artista en homenaje a su frase viral de hace unos meses. David ha contado su versión y ha confesado que la gente de Almería se saluda así de manera habitual. "Fue divertido y lo más curioso es que al mes me encontré por la calle al chico que grabó el vídeo".

Bisbal también ha confesado algo que solo conocían sus fans más cercanos: "Estuve más de 10 años sin cantar Bulería". El cantante ha reconocido que durante mucho tiempo se hartó de este tema, pero 20 años después vuelve a terminar sus conciertos con sus temas más icónicos. "A la gente le gusta recordar y se vuelve con las primeras canciones".

Desde su infancia ha sentido la música y trabajó durante años en su carrera para convertirse en el artista que es hoy. "El primer año me daba vergüenza y no quería salir. Ahora me sigo poniendo nervioso pero es un nervio que me ayuda gracias al equipo que me acompaña".

¡No te pierdas los mejores momentos en el vídeo!