"Acá se cierra la historia de 'Sky Rojo', más salvaje que el resto de temporadas y termina por todo lo alto", ha contado sobre el desenlace de la serie que le ha hecho aterrizar con fuerza en España. Hablando de las novedades de esta última entrega ha dado la exclusiva de la participación de Rauw, en el que será su debut como actor en una serie.

"Ya empezó a rodar, lo hace muy bien y aunque no puedo contar nada sobre su personaje, es novedoso. Es muy talentoso", le ha elogiado Lali, que asegura estar encantada con la gastronomía de Madrid. "Ya estoy en el nivel de recomendarle yo restaurantes a os españoles y les digo qué pueden pedirse en la carta", asegura la artista.

También le gusta el ambiente y la fiesta de España, aunque intenta controlarse por los horarios de rodaje, que comienzan a las 6 de la madrugada: "soy responsable y seria y acá me cuesta concentrarme, pero lo hago". Además, Lali ha hablado sobre su último sencillo, que precisamente lleva el nombre de 'Disciplina' y responde a toda esa capacidad en el campo que una persona trabaja para cumplir con los objetivos.