Siempre que la agenda y los compromisos se lo permitan, la actriz y cantante viajará a Madrid para sumarse al equipo del programa como colaboradora con su sección de "life coaching" para responder a algunas de las consultas que envíen los espectadores y este 14 de septiembre ha comenzado aprovechando su visita a 'El Hormiguero 3.0'.

El primero de los atrevidos que han enviado carta a Lali es anónimo y ha mostrado su preocupación al sentirse atraído por la novia de su padre, algo que ha provocado que ella tenga sentimientos encontrados: "hay una parte de mi cerebro que dice dale para adelante si ella te da onda, pero es tu padre y si puedes contenerte, hazlo".

Carmen está preocupada porque su hermana celebra su boda y no respeta su decisión de mantener sus pelos en algunas partes de su cuerpo, así que le ha pedido que se depile para la ocasión por lo que pueda opinar la familia de su futuro marido. "Yo por mi trabajo estoy siempre depilada y me pregunto por qué la mujer siempre tiene que pasar por esto. Dile a tu hermana que te reciba en el casamiento como te sientas cómoda", ha respondido Lali.