La artista argentina ha viajado desde Israel a España para su sección como Life Coach y ha demostrado que también tiene nociones de hebreo. Nos ha dicho cómo podemos saludar en ese idioma y también cómo decir "te quiero".

La primera de las consultas viene de una chica que confiesa haber pedido ayuda a su hermano para introducir a su novia en la familia y es que sus padres piensan que en realidad es la pareja del hijo, pero él ahora tiene una relación y no pueden continuar con la mentira. "Tiene un hermano maravilloso que la está cubriendo, pero mi humilde consejo es que trates de hablar con tus papás y exige respeto en tu casa con todo el amor del mundo", le ha dicho Lali.

Raúl envía un mensaje en el que cuenta cómo su vecina le ha dicho que no quiere nada con él, pero ha insistido y le ha enviado un ramo de flores. La argentina lo tiene claro y le ha dicho que "no es no", aprovechando para lanzar un mensaje a la audiencia para que entiendan que no hay que cruzar los límites. ¡Dale play a todas las consultas y respuestas en el vídeo que acompaña a la noticia!