Los hermanos Muñoz llevan 25 años en la música y para celebrarlo Estopa anunció un concierto en 'El Hormiguero 3.0'. Además, el grupo presentó su último disco 'Estopía', con un concepto muy especial plasmando todo su universo en una portada increíble que representa 'El Jardín de las delicias' de Jheronimus Bosch, 'El Bosco'.

Los músicos nos han contado una anécdota graciosa en una ceremonia de galardones en Berlín: "Nosotras decíamos que nos habían dado el premio 'awards', y un tiempo después nos enteramos que realmente 'awards' significa premio en inglés", recordaba José entre risas. No es la única historia que han vivido con un premio: "Cuando nos dieron el premio Ondas, pensábamos que nos iban a dar dos motos Hondas", bromeaba David.

Estopa nos habló de su gira internacional por Miami, Caracas, Santiago de Chile y Buenos Aires y, al tratar el tema, rememoraron una historia que vivieron en el aeropuerto en su última visita a Chile:"Mientras los fans venían a por mi hermano y a por mi, nuestro manager Chus se escapó con las maletas haciendo como que no nos conocía", y pudimos ver el video del momento.

"Cuando fuimos al Cañón del Colorado la avioneta se empezó a mover mucho y me empecé a marear. Después me desperté, vi la luz al final del túnel y pensé que había llegado el momento, pero no. Lo que pasaba es que el médico me estaba haciendo lo de la linterna y lo pasé fatal", nos contó David Muñoz al hablar de su viaje a Las Vegas.

Por último, David revivió un miedo de su infancia:"No quería que nos tocara la lotería cuando era pequeño porque estaba tan bien con mis amigos que, si ganábamos el premio seguramente nuestra vida cambiaría y no me apetecía".

Te dejamos en el video lo más destacado de su entrevista con Pablo Motos.

Estopa
Estopa | Antena3.com