Ayer Ana Mena visitó a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' y nos hizo disfrutar poniendo ritmo a la noche. Después de triunfar en Latinoamérica, la cantante nos contó todos los detalles de su último single 'La razón', en colaboración con la puertorriqueña Gale: "Esta canción habla de que, a pesar de ver las red flags, tu estás ciega y sigues ahí". La artista lo tiene claro, la peor red flags es que en la primera cita hable mucho de su ex. ¿Cuáles son tus vuestras?
La invitada ya nos ha demostrado en anteriores visitas que es una persona muy graciosa, y así nos ha recordado algunas anécdotas y trucos que ella utiliza en su día a día. Ana Mena nos ha contado su secreto para curar los orzuelos, puesto que suele tener algunos cuando está nerviosa: "Siempre llevo una medalla de oro en el bolsillo porque, siempre se ha dicho que ayuda. Los trucos de la abuela. Me pasa tantas veces que yo ya recurro a cualquier cosa".
También confesó una de sus anécdotas más divertidas que ha vivido en un avión: "Cogí un billete en business y me advirtieron que no tendría comida porque no les quedaba. A mi me daba igual porque yo solo quería echarme una siesta. Cuando iba a embarcar, la azafata cogió un micrófono y dijo que el último menú se lo iban a dar a Ana Mena y la gente me miraba como si me hubiera tocado la tómbola de la feria".
La cantante admitió que es una persona que suele perder sus cosas: "En Chile me dejé el bolso en el avión, el DNI cuatro o cinco veces, el pasaporte me han multado por perderlo tantas veces. Mi amiga me esconde las cosas muy importantes por mi casa para que no las encuentre y así no las pierda".
Puedes darle al play y revivir lo más destacado de su entrevista.