Acaban de llegar de su luna de miel en Dubái y han contado lo que han probado allí, como la "leche de camella" o el buceo en la piscina más profunda del mundo, pasaron unos días en el desierto y han disfrutado mucho de este viaje romántico antes de volver al trabajo con su álbum conjunto "Capitulaciones".

En su boda todos pudieron cantar un poco y estamos seguros de que fue una auténtica fiesta de la música, tal y como nos han contado los recién casados. El primero en cantar fue Sebastián Yatra, luego subió Guaynaa con Lele y el artista ha bromeado con el hecho de que les obligara a actuar, porque él ha cantado en las bodas de todos.

Han confesado que hubo personas que entraron en la boda sin estar invitados, pero era difícil controlarlo y no saben si eran fans o paparazzi, trabajaron en una lista extensa mientras preparaban el disco y precisamente este proyecto es una manera de "estirar el tiempo para pasarlo juntos porque tenemos trabajos muy distintos".

"Lo que hemos hecho es precisamente capitulaciones, porque hay canciones que me gustan a mi y no le gustan a él", ha explicado Lele con humor y respondiendo a la pregunta de quién ha cedido más, Guaynaa asegura que es él. "Fue un trabajo en equipo, pero la mente de ella es maravillosa", ha completado.

En cuanto al videoclip de "Abajito" no había una idea inicial de utilizar el vídeo de la boda, pero con la luna de miel y el resto de preparativos, necesitaban ilustrar la canción y les pareció bonito utilizarlo bajo el título de "Nuestra boda". ¡Dale play para ver la entrevista y un fragmento del vídeo!