En mayo de 2012 empieza su recordatorio de visitas, más de 10 años atrás y desde el primer momento conectó con el programa, el presentador y los colaboradores participando en cada sección con su sentido del humor y regalándonos grandes momentos que ya se han quedado en nuestra retina. ¡Dale play al vídeo para ver ese repaso!

Leo Harlem es uno de los mejores cómicos de España, ha destacado en radio, televisión, salas de teatro y de cine y ahora presenta la comedia "Como Dios manda", que promete ser otro éxito en taquilla este verano. En el recopilatorio de hits, además, hemos podido volver a verle en acción sobre la pasarela con peluca y las propuestas de moda de Pilar Rubio.

Por otro lado, no deja de recibir reconocimientos y el último ha sido el galardón al mejor cómico en 2022 en los Premios Berlanga, algo que no nos sorprende por su espontaneidad y el talento que tiene. Su próximo objetivo es alcanzar el 'Club Infinity' para renovar el reloj y hasta para ese detalle ha explotado su sentido del humor.