Lola Índigo no solo triunfa con su música, sino que también tiene una historia interesante sobre su vida que llegará a los fans en el documental 'La Niña', algo que le da mucho respeto: "nunca he estado nerviosa, pero es como abrirte el corazón delante de todo el mundo y es algo muy fuerte. Nunca había estado tan atacada hablando de algo, porque es muy mío".

Podremos ver cómo fue su participación en el talent show 'Fama: a bailar' en una época en la que los jueces y profesores eran muy duros con los participantes: "antes la gente disfrutaba mucho de la caña que daban en los talent shows y yo ahora tengo una amistad increíble con Rafa Méndez, pero también quiero que vean cómo lo vivo con el paso del tiempo".

Sobre su etapa en China, ha contado cómo fueron esos primeros días y el aprendizaje del idioma, con "lo justo para defenderse". Actuaban en clubs y reconoce que le pagaban muy bien en una época en la que la crisis económica había provocado el cierre de muchas escuelas en España, hacía tributos a artistas como Britney Spears, Beyoncé o Niki Minaj y fue donde le propusieron cantar y creó un show por sí misma.