Naroa tiene solo 8 años y es muy fan de Lola Índigo, así que gracias a la artista 'El Hormiguero 3.0' ha podido hacerle un regalo que nunca va a olvidar: conocer a su artista favorita y bailar junto a ella. Además, la ha podido ver nuevamente en el programa, al que ha acudido aprovechando la visita de Mimi.

El equipo preparó un casting ficticio y le hizo creer a la pequeña que se presentaba a una prueba, pero en realidad todo estaba preparado para que se encontraran en la sala de baile. Después de hacerle varias preguntas, Naroa demostró sus habilidades para el baile con otras cómplices de la sorpresa cuando su ídolo se unió.

Al verla, se ha abrazado a ella y ninguna de las dos han podido controlar la emoción de un momento así. "Es que a mi estas cosas me tocan mucho el corazón, porque todavía me cuesta asimilar que haya gente que tenga esa emoción por las cosas que yo hago y es súper bonito. Me impresionó mucho y era como verme a mi hace unos años", ha reaccionado Lola Índigo tras ver el vídeo.