La presentadora Lorena Castell ha demostrado tras su paso por 'El Desafío' y su victoria en 'Masterchef Celebrity' que es polifacética y no le tiene miedo a nada y lo que empezó como un bingo temático en un pequeño local en Madrid se ha convertido en todo un espectáculo que llena el teatro cada vez que se celebra el "Bingo para señoras".

"Yo hacía el bingo temático como de coña, pero había mucha gente en la calle deseando entrar y me lo pasaba tan bien que pensé en hacerlo más grande, en un teatro y sorprendentemente hicimos "sold out" en tres semanas", ha reflexionado sobre el éxito de su show, en el que tanto el público como ella se divierten mucho.

Hay un momento en el que Lorena se sube a una barca hinchable y se lanza al público para tener más cercanía con ellos: "tiene mucha cercanía con el público, porque el espectáculo funciona cuando tú tienes contacto visual. Hay gente que se cree que viene a un bingo de verdad y hay un cartón con premios pero no es monetario, aunque es guay porque la gente se pica cuando hay muchos premiados y empiezan los retos".