Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco son los coaches de la nueva edición española de 'La Voz' y tienen una química que se deja notar en todo momento porque, además de compañeros, son amigos desde hace tiempo y están disfrutando mucho en los sillones del talent show.

En la presentación de la temporada con su visita a 'El Hormiguero 3.0' han hablado del "pique amistoso" que hay entre ellos para convencer a los talents de que les elijan para entrar en sus equipos. "A veces nos piden cantar con nosotros y después de ese momento se van con Antonio Orozco", ha comentado en tono de humor Luis Fonsi.

Además de las anécdotas y grandes momentos que nos esperan, volveremos a reír de la mano de Laura Pausini con sus aprendizajes de frases españolas en el "Lauracedario" y su denominado "Pausiñol" como idioma. No está muy contenta, eso sí, con algunas palabras groseras que le enseñan, aunque le gustan mucho ciertas expresiones y quiere encontrar el momento para decirlas en contexto.