'La Voz' vuelve el 15 de septiembre, cada viernes, a Antena 3 Internacional con cuatro coaches de lujo como son Malú, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López, que han visitado 'El Hormiguero 3.0' para hablar de los piques entre ellos para captar el talento y las mejores voces y recordar anécdotas de las grabaciones del programa.

Este año, además, se suma la novedad del "súper bloqueo", con el que pueden eliminar las opciones de alguno de sus compañeros cuando ya se han volteado tras la actuación, de manera que no podrán seguir argumentando por qué debe estar el talent en su equipo. También vuelve 'El regreso', con Miriam Rodríguez, con el que los concursantes no seleccionados tendrán una segunda oportunidad de llegar a la fase final.

El más estratega de los cuatro, coinciden, es Antonio Orozco y sus trucos consisten en engañar con lo que va a hacer o no al girarse y Luis confiesa que se aprovechan de que es buena persona: "Pablo habla menos, pero tiene esas pausas dramáticas de poesía y amor y rellenan mucho el espacio y el tiempo. Yo me quedo calladito y algunas veces funcionan y otras no".