Anoche visitaron 'El Hormiguero 3.0' Álex y Marc Márquez, los hermanos pilotos de Moto GP, y nos han contado cuáles son sus planes futuros para la próxima temporada. La complicidad y la buena relación entre los dos salta a la vista, y más ahora que vuelven a compartir equipo: el Gressinni Racing Ducatti.

"Nosotros somos compañeros de equipo. Hay rivalidad pero siempre nos queremos ayudar, en este caso es diferente", admitía Marc Márquez. Los dos nos han contado su experiencia compartiendo equipo y cómo ha sido estar juntos en la pista. "Cumplió 31 y con el equipo le regalamos unas cremitas anti arrugas y un tartazo en la cara como novatada", contaba Álex al hablar de la llegada de Marc a su equipo.

El hermano mayor nos contó cómo ha vivido su salida de Honda después de 11 años: "Una vez que tomas la decisión ya está, es la buena". Marc confesó que no fue una decisión fácil porque después de tanto tiempo había formado muchas relaciones de amistad con su equipo.

Pablo Motos habló de un hobby de Álex: asustar a su hermano: "Lo mejor de los videos que grabo cuando le asusto es mientras estoy esperando y riéndome esperando a que llegue".

¡Dale al play para ver los mejores momentos de los hermanos Márquez!

Mejorar sus números o llegar al top5: Marc Márquez y Álex Márquez confiesan las expectativas que tienen para esta temporada
Mejorar sus números o llegar al top5: Marc Márquez y Álex Márquez confiesan las expectativas que tienen para esta temporada | Antena 3