Es un día complicado para Gerard Piqué y Clara Chía porque se encuentran en el juzgado con un paparazzi al que han demandado porque se sintieron "acosados" y "quieren mantener su privacidad", así que piden para él una orden de alejamiento, tal y como ha contado y explicado la periodista Lorena Vázquez en el programa 'Y ahora Sonsoles'.

"Lo que sucede es que se van a encontrar con un paparazzi catalán con el que ya han tenido algún encontronazo y pusieron una demanda porque se sintieron acosados y piden una orden de alejamiento para preservar su intimidad. Ellos explican que en un momento dado se introduce en un parking que pertenece a la empresa de Piqué", ha introducido Lorena.

La pareja busca así que los periodistas guarden distancia para que no se puedan tomar fotografías en un parking considerándolo como espacio privado, así que tendrán que prestar declaración para que el juez estime si admite a trámite la demanda, lo que podría marcar un antes y un después en el trabajo de los paparazzi en estos lugares.