"Estoy comiendo muy bien con mi suegra, que está con nosotros en casa", ha confesado el artista, que aprovecha para pasar tiempo con su familia en estos momentos.

En Miami están abriendo algunos lugares y playas, pero Fonsi lo vive con cautela: "yo tengo mi estudio en casa y estamos a la espera aquí de que todo pase".

Las tareas de sus pequeños también es un reto y le ha costado adaptarse a las nuevas enseñanzas para ayudarles con los deberes: "el adaptase fue difícil".

El artista ha parado las grabaciones en 'La Voz' de EEUU, sus conciertos, pero no deja de participar en eventos virtuales y espera volver pronto a los escenarios, cuando la situación lo permita.

"Extraño tanto poder sentir el calor y el abrazo del público, pero mientras tanto podemos hacer cosas desde casa gracias a la tecnología. Tenemos que ir adaptándonos", ha agradecido.

Su nuevo tema es "diferente" a los anteriores porque "es guitarra y voz, con la simpleza de la balada" y Luis Fonsi asegura que es una canción positiva que ha compuesto durante su confinamiento.