El lunes, 21 de marzo, empezamos con tres actores de órdago: Luis Tosar, Dani Guzmán y Joaquín González. El segundo de ellos vuelve a ponerse al frente de una película como director y podremos ver "Canallas" desde el próximo 1 de abril. En ella, se produce un reencuentro entre tres canallas de barrio dos décadas después.

El martes, 22 de marzo, contamos con la presencia del periodista Vicente Vallés, director y presentador de la segunda edición de Antena 3 Noticias, que nos presenta su primera novela y en la que podremos sumergirnos en una trama de espionaje bajo el título de "Operación Kazán".

El miércoles, 23 de marzo, el actor Jared Leto visita 'El Hormiguero 3.0' para presentarnos la película "Morbius", que se estrena el 1 de abril y en la que da vida al médico bioquímico Michael Morbius, quien tras un experimento que sale mal se convierte en un vampiro.

El jueves, 24 de marzo, dos nuevas estrellas de Hollywood brillan en nuestro programa y son los actores Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul Mateen II. Los protagonistas de "Ambulance. Plan de Huida", que llega a los cines el próximo 13 de abril, nos hablarán de esta historia de dos hermanos que se enfrentan al mayor atraco de un banco en toda la historia de Los Ángeles.