El lunes, 20 de septiembre, nos visita un gran amigo del programa y uno de los actores españoles con más reconocimientos, Luis Tosar, ganador de tres premios Goya y con el que hablaremos de próximos proyectos cinematográficos.

El martes, 21 de septiembre, Eduard Fernández y Dani Rovira celebran que 'Mediterráneo', cinta que protagonizan juntos, es una de las candidatas en la carrera hacia al Oscar como película española compitiendo con 'Madres paralelas' y 'El buen patrón'.

El miércoles, 22 de septiembre, se divierten en el programa Blanca Suárez y Óscar Casas, que presentan nueva serie juntos y que se estrena ese mismo día. Se trata de 'Jaguar', una serie sobre la situación vivida en España en los años 60, cuando miles de nazis se alojaron en el país al terminar la II Guerra Mundial.

El jueves, 23 de septiembre, cerramos la semana con la actriz Ana de Armas, que triunfa en Hollywood desde que dio el salto al cine internacional y que pronto estrena 'Sin tiempo para morir', de la saga del agente 007.