El lunes 4 de abril, el artista colombiano Maluma estará en 'El Hormiguero 3.0' en una nueva visita internacional y nos hablará de la gira "Papi Juancho. Maluma World Tour 2022", que hace parada en Madrid el martes, 5 de abril y le traerá de nuevo a España durante el verano para dar nuevos conciertos con su música.

El martes, 5 de abril, Luis Fonsi nos presenta su nuevo trabajo discográfico, "Ley de gravedad", que ya está a la venta y en plataformas digitales y con el que llega a los 10 álbumes con una trayectoria brillante y en el que fusiona varios géneros manteniendo su sello de identidad. Además, prepara nuevo tour de conciertos.

El miércoles, 6 de abril, vuelve el mejor cine de la mano de Eva Ugarte, María Castro y Justina Bustos, que protagonizan la película "El juego de las llaves", que se estrena el 13 de abril y en el que se plantean temas como la rutina y los juegos de parejas para revivir la chispa.

El jueves, 7 de abril, terminamos la semana por todo lo alto con la carismática Laura Pausini, que presenta su biopic "Laura Pausini: un placer conocerte", una película que se podrá ver desde el 7 de abril en Prime Video.