Con tan solo 13 años, el artista colombiano ya empezó a componer cuando estaba en el colegio: "Me encantaba escribir, mientras el profesor dictaba en clase yo escribía canciones y memorizaba melodías". Cuando tenía 16 años salió su primer tema 'Una lady como tú', que enseguida llegó al número uno en Colombia.

Hoy, con 22 años, Manuel Turizo trabaja duro y está feliz de su éxito más reciente, 'La Bachata', que lleva cuatro meses en el top 3 de los videoclips más vistos de Youtube y es la tercera canción más escuchada en Spotify España. El artista ha contado que tenía esta canción guardada en un cajón desde hacía meses: "Nosotros trabajamos pensando en el futuro y a veces hay canciones que se quedan guardadas durante más de un año hasta que ven la luz".

En enero va a sacar su nuevo disco '2000' y ha querido dar un adelanto en exclusiva en el programa de 'Éxtasis', una de los temas que canta junto con la artista argentina María Becerra.

El invitado también ha confesado que aprendió a cantar imitando Pablo Alborán: "Me gustaba escuchar su música y aprendí mucho de él". Pablo Motos no ha podido evitar pedirle que cantase alguna de sus canciones en directo y Turizo no ha dudado. ¡Dale al play y descubre qué ha cantado el invitado!