La música de Manuel Turizo da la vuelta al mundo y el colombiano no deja de trabajar para seguir cosechando éxitos a nivel internacional: "Trabajo para que siga y siento que cada vez que vas logrando más cosas hay que trabajar más y hay más esfuerzo para seguir superándote durante más tiempo.

Además de 'La bachata', en los últimos meses no hemos parado de bailar 'Vagabundo', 'El merengue' y 'Copa vacía' y a los 12 discos de platino de la primera de las canciones se suman otros cinco por 'El merengue' que Pablo Motos ha entregado al artista. Además, le han nominado para el prestigioso Latin Grammy 2023.

Cuando empezó a ganar dinero le compró una casa a su mamá y también adquirió un coche que no le duró mucho. Con el reloj que se compró tuvo dudas por el precio: "Yo decía que no me gustaba tanto y por dentro reconocía que sí, pero no quería pagar tanto dinero". También reconoce que 'El merengue' es tan pegadiza que le ha pasado en la gira que al final de un show terminó cantándola otras dos veces con el público.