- El lunes, 28 de febrero, recibimos al campeón del mundo de Moto GP Marc Márquez, que está a punto de enfrentarse a una nueva temporada y asegura que, a pesar de las dificultades por las lesiones del pasado año, está totalmente preparado para luchar por el mundial 2022.

- El martes, 1 de marzo, nos visita el futbolista Marcelo Vieira da Silva, primer capitán del Real Madrid y el jugador vivo con más trofeos del club al sumar 23 títulos. Una trayectoria absolutamente brillante que repasaremos con él en 'El Hormiguero 3.0'.

- El miércoles, 2 de marzo, los hermanos muñoz, conocidos cono Estopa, que siguen de gira con su álbum “Fuego” y han publicado con Fito y Fitipaldis una versión de su éxito “Camiseta de Rokanrol”. Con David y Jose hablaremos sobre sus próximos conciertos y proyectos.

- El jueves, 3 de marzo, terminamos la semana con la visita de Alaska, que con su grupo Fangoria presenta nuevo trabajo discográfico, 'Edificaciones paganas' y que acaban de sacar nuevo tema para que bailemos con ellos al ritmo de “Mi burbuja vital”.