El lunes, 5 de abril volvemos con una de las actrices españolas más queridas, María Galiana, que representa actualmente y hasta el próxmo 2 de mayo en el Teatro Bellas Artes de Madrid la obra "El abrazo", donde conviven realidad y fantasía con drama y humor.

El martes, 6 de abril, primera visita a 'El Hormiguero 3.0' de la content creator Dulceida, que acumula millones de followers en la redes sociales y sus posteos tienen un importante alcance en España y el mundo. Su nombre es Aida Doménech y charlaremos con ella sobre cómo es su día a día y un trabajo que siguen muchas personas.

El miércoles, 7 de abril es el turno para Raquel Sánchez Silva, popular presentadora, periodista y escritora, que nos presenta "Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual", libro que lanzará el 28 de abril y donde podremos leer seis cuentos de aventuras.

El jueves, 8 de abril, es la fecha elegida para un reencuentro muy esperado, el de las integrantes del mítico dúo de finales de los años 90, 'Ella Baila Sola'. Marta Botía y Marilia Andrés se dan cita en 'El Hormiguero 3.0' 20 años después de finalizar una trayectoria conjunta con la que llegaron a vender cinco millones de discos.