"En mi opinión yo creo que un malo se puede hacer bueno. Yo, en mi barrio, he tenido una infancia bastante 'El inmortal' y muchas de las personas que hacían butrones han rehecho su vida, como mi primer novio", ha comentado la actriz sobre personas con las que compartió infancia y adolescencia.

En la misma línea, Álex García, siente que "son elecciones en la vida y después de hacer personajes así sí es verdad que influye la familia en la que te hayas criado, el barrio en el que hayas crecido y alguna experiencia del pasado que te puede dejar traumatizado. Sí que siento que si estás en el corazón y te paras, tenemos ejemplos grandísimos de personas que lo han pasado muy mal y lo han transformado en algo bello, como Nelson Mandela".

María Hervás interpreta a una chica de clase alta, hija de uno de los cirujanos estéticos más reputados del Madrid de los años 90 y había opiniones de que no iba a poder ponerse en un papel así porque era "una chica de barrio": "Llevo más de 15 años demostrando que no solamente soy un barrio".